
Caja de Distribución Óptica Terminal (CDO INTERIOR) para edificios, en red FTTH, 8 clientes
Esta caja permite la interconexión del cable vertical de edificio con los cables de acometida lado cliente y está prevista para ser instalada en la caja de piso o en la montante.
La entrada y las salidas son a través de 9 o 10 adaptadores SC-APC, según la versión, todos con tapas semi-transparentes para permitir su prueba con VFL.
Los adaptadores de entrada y derivación están identificados por color rojo y azul respectivamente.
Se ofrece en dos versiones básicas:
- Una entrada y 8 salidas a través de un splitter óptico balanceado 1 x 8.
- Una entrada y 8 salidas más una derivación, a través de un splitter óptico desbalanceado 1 x 9 o dos splitter, uno de 1 x 8 balanceado y uno de 1 x 2 desbalanceado, con una relación de desbalanceo según requerimientos del cliente.
Sobre la parte frontal de la caja puede colocarse a pedido el logotipo del cliente, grabado en relieve o por serigrafiado. Además, mediante un gráfico tampografiado, se indica la relación de desbalanceo del splitter y la posición de los adaptadores.
La tapa no remueve ninguna conexión óptica cuando se abre y está ranurada permitiendo el guiado e ingreso/egreso de drops de Ø 2 o 3mm por la parte inferior.
La caja está construida en polímero de alta resistencia.
Los puertos/acopladores están identificados por color de la siguiente manera:
- 1 entrada (rojo)
- 1 derivación (azul)
- 8 conexiones a clientes (verdes)
En la parte trasera, integrada a la caja, tiene un enrollacable que permite el almacenamiento de una ganancia de hasta 8 metros del cable de entrada. El enrollacable garantiza un diámetro mínimo de bobinado de 60mm.
