Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones para conectar, proteger y terminar cables eléctricos y telefónicos, a medida, para satisfacer sus necesidades, brindándoles un producto de calidad a precios competitivos.

Visión

Hacer de nuestra empresa una organización líder, promoviendo el crecimiento profesional de quienes la integran y consolidarnos en el mercado tanto de Argentina como de Latinoamérica como una de las principales empresas de desarrollo, producción y provisión de productos para redes de distribución y transmisión de energía eléctrica y accesorios de planta externa de telefonía.

Experiencia y Trayectoria nos Destacan

Desde su origen en el año 2002, Powercom se ha especializado en el diseño, producción y comercialización de accesorios para cables cumpliendo con las correspondientes normas nacionales cumpliendo las e internacionales. La triple certificación obtenida, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, nos impulsa a seguir en la búsqueda de la mejora continua, para brindarle a nuestros clientes productos de calidad.

Conectando hacia el futuro

Desarrollo de soluciones innovadoras y accesibles, priorizando la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros Clientes. Flexibilidad, adaptación e innovación nos permiten acompañar los cambios de un mercado en permanente crecimiento. La seguridad y confianza en nuestro staff son garantía de calidad de nuestros productos y servicios.

Calidad Garantizada

Fabricados en Argentina con insumos importados de calidad internacional, nuestros productos están diseñados para cumplir las principales normas nacionales e internacionales. Somos la primer compañía del rubro en obtener la certificación ISO trinorma otorgada por TÜV NORD Argentina S.A. Siempre atento a las principales novedades del mercado, nuestro departamento técnico tiene propuesto un objetivo crucial: innovar.

NOS AVALAN

Estamos dedicados a ofrecer productos que sean seguros, eficientes y confiables para nuestros clientes, y creemos que nuestros certificados y estándares son una prueba sólida de nuestro compromiso con la calidad.

Las grandes compañías distribuidoras de Energía y Telecomunicaciones Edesur, Edenor, Epe, Edea, Telecom, Telefónica, Cablevisión y las principales Cooperativas del interior del país, se encuentran entre nuestros Clientes, así como importantes empresas Latinoamericanas.

Principales clientes

Nuestros certificados

download

Dejanos tu consulta

    What is 1 + 6 ?

    conectando hacia

    CONECTANDO HACIA EL FUTURO