Misión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones para conectar, proteger y terminar cables eléctricos y telefónicos, a medida, para satisfacer sus necesidades, brindándoles un producto de calidad a precios competitivos.

Visión

Hacer de nuestra empresa una organización líder, promoviendo el crecimiento profesional de quienes la integran y consolidarnos en el mercado tanto de Argentina como de Latinoamérica como una de las principales empresas de desarrollo, producción y provisión de productos para redes de distribución y transmisión de energía eléctrica y accesorios de planta externa de telefonía.

Experiencia y Trayectoria nos Destacan

Desde su origen en el año 2002, Powercom se ha especializado en el diseño, producción y comercialización de accesorios para cables cumpliendo con las correspondientes normas nacionales cumpliendo las e internacionales. La triple certificación obtenida, ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, nos impulsa a seguir en la búsqueda de la mejora continua, para brindarle a nuestros clientes productos de calidad.

Conectando hacia el futuro

Desarrollo de soluciones innovadoras y accesibles, priorizando la satisfacción de las necesidades y requisitos de nuestros Clientes. Flexibilidad, adaptación e innovación nos permiten acompañar los cambios de un mercado en permanente crecimiento. La seguridad y confianza en nuestro staff son garantía de calidad de nuestros productos y servicios.

Calidad Garantizada

Fabricados en Argentina con insumos importados de calidad internacional, nuestros productos están diseñados para cumplir las principales normas nacionales e internacionales. Somos la primer compañía del rubro en obtener la certificación ISO trinorma otorgada por TÜV NORD Argentina S.A. Siempre atento a las principales novedades del mercado, nuestro departamento técnico tiene propuesto un objetivo crucial: innovar.

NOS AVALAN

Estamos dedicados a ofrecer productos que sean seguros, eficientes y confiables para nuestros clientes, y creemos que nuestros certificados y estándares son una prueba sólida de nuestro compromiso con la calidad.

Las grandes compañías distribuidoras de Energía y Telecomunicaciones Edesur, Edenor, Epe, Edea, Telecom, Telefónica, Cablevisión y las principales Cooperativas del interior del país, se encuentran entre nuestros Clientes, así como importantes empresas Latinoamericanas.

Principales clientes

Nuestros certificados

download
conectando hacia

CONECTANDO HACIA EL FUTURO

CONTACTO

Redes sociales

Dejanos tu consulta

    What is 1 x 6 ?