CERTIFICADOS DE CALIDAD
Ver Certificados
CALIDAD EN LOS PROCESOS ISO 9001
Ver Certificados
CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ISO 14001
Ver Certificados
Previous
Next

Como parte de nuestro compromiso con la excelencia, nos enorgullece ser una empresa certificada bajo las Normas ISO que permite a nuestros clientes contar con la mayor confianza en nuestros procesos. Fue una tarea ardua pero gratificante en la que nos involucramos y comprometimos todos los miembros que integramos Powercom SA.

Asumimos el desafío con Uds. de seguir mejorando continuamente para brindarles la mejor atención y calidad en nuestros productos.

Nuestro enfoque se ve reflejado en nuestra POLITICA DE CALIDAD, MISIÓN y VISIÓN.

ISO 9001

El enfoque en la gestión de los resultados que proporciona la Certificación ISO 9001, nos da la capacidad de mejorar nuestro servicio en pos de la atención al cliente para alcanzar su satisfacción absoluta.

ISO 14001

Con el compromiso de llevar a cabo un Sistema de Gestión Ambiental eficaz, implementamos la Certificación ISO 14001 creando conciencia sobre el impacto que genera nuestra relación con el medio ambiente.

ISO 45001

Sin dejar de lado la importancia de proteger el bienestar de nuestros colaboradores, Certificamos nuestro sistema de gestión de seguridad y salud, conforme al nuevo estándar internacional ISO 45001 en línea con nuestro propósito y valores empresariales, desarrollando un ambiente de trabajo seguro y saludable.

política de calidad