Square images, no dividers, "Load more" button
Short descriptions, buttons, dividers
Empalmes termocontraíbles Rectos para cables de aislación de papel impregnado en aceite (API). Modelo ERMA
Para obtener un sistema simple y confiable de barrera de aceite, se utilizan tubos termocontraíbles especiales como barrera de aceite, resistente al aceite y a las altas temperaturas y cintas mastic de alivio de tensiones, de bloqueo de aceite y de control de campo..
Empalmes termocontraíbles de Transición entre cables de aislación en papel impregnado en aceite (API) y cables de aislación seca. Modelo ETM
Proveen un sistema de bloqueo de aceite de fácil instalación y altamente efectivo, usando componentes termocontraíbles estándar, permitiendo reemplazar las cintas, el papel, las resina y las soldaduras y reducir costos.
Cámaras de inspección
Cajas subterráneas para la instalación de cables, prefabricadas y desmontables. El PRFV ofrece soluciones a las prestaciones mecánicas equivalentes al hormigón con un peso 10 veces menor, por lo tanto, mucho más fácil de manipular.
Armarios de conexión
Existen una amplia variedad de tamaños y soluciones, tanto para redes de fibra óptica como para redes de cobre. Se realizan configuraciones según requerimiento del cliente.
Postes
Ofrecen una solución integral para líneas de distribución de energía eléctrica de media y baja tensión, iluminación, telecomunicaciones y señalización. Su bajo peso reduce costos de instalación y transporte. Brindan óptimas propiedades dieléctricas, son resistentes al fuego y a la humedad, con una consecuente larga vida útil y bajos costos de mantenimiento, inclusive en ambientes salinos o con presencia de corrosión.
Conectores a compresión y regletas de conexión
Los conectores permiten realizar cualquier tipo de conexión (unión, derivación en línea, derivación en extremo) de cables de cobre y de aluminio. Conexión por desplazamiento de aislación, y gel interno que asegura la estanqueidad y la anticorrosión. Para amplio rango de cables. Las regletas de conexión son para 10 y 25 pares, de conexión simultánea. Funcionan por desplazamiento de aislación y gel de protección.